La queratina Zelo para uso en el hogar presentada en el número de julio de Tiempo para mi Leave a comment

View this Press Release at EINPresswire.com

BOCA RATON, Fla.— 6 de julio de 2011—

Grupo Boca Cosmetics Zelo Keratin Hair Straightening Duo para uso en el hogar aparece en Tiempo para miLa edición de julio como la primera aparición del catálogo de Zelo.

Zelo es un pionero en el campo de los tratamientos de queratina en el hogar, siendo el primer producto de alisado del cabello sin formaldehído de calidad profesional disponible para el uso en el hogar a un precio mucho más asequible que el que se puede encontrar en un salón, con resultados duraderos a 3 meses

Después de un exitoso lanzamiento de Zelo en la Home Shopping Network el pasado mes de marzo, Gisela Basilio, Directora del Grupo Boca Cosmetics, afirma: mujeres en el hogar que tradicionalmente aún anticipan la llegada de sus catálogos favoritos en el correo “. El catálogo de Time for Me es, como citan," dedicado al arte del bienestar “… nuestro propio bienestar. Al tomarse el tiempo cada día para relajarnos, sentirnos y vernos mejor, ciertamente estamos mejor preparados para cualquier cosa que la vida nos presente. con facilidad.

Al igual que un tratamiento de salón, Zelo reemplaza la proteína de queratina en el cabello que se pierde entre los champús, la exposición a los elementos, el color del cabello y otros tratamientos, haciendo que el cabello sea más suave, más recto y más manejable.

Lo que distingue a Zelo de cualquier otro tratamiento de queratina en el mercado es su fórmula altamente avanzada, segura y efectiva. Debido a las inquietudes acerca de los productos químicos que producen formaldehído y gas que se utilizan comúnmente en los tratamientos de alisado del cabello, Zelo no muestra ninguna liberación de formaldehído, incluso cuando el cabello se calienta a más de 400 grados Fahrenheit, ni utiliza otros químicos agresivos comunes en muchas otras fórmulas.

Boca Cosmetics Group es un fabricante de vanguardia, etiquetador privado para marcas exitosas, propietario de marca y proveedor de productos de queratina para profesionales.

###

Contacto:
Gisela basilio
info@zelocare.com
Grupo Boca Cosmética
1706 costa del sol
Boca Raton, FL 33432
786-237-8353

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *